WC Games, los auténticos juegos de tronos

| 3 agosto, 2015 | 0 comentarios

wc-games-app

Hay un momento durante el día más importante que el desayuno, la reunión con tu jefe o el saludo de tu perro cuando llegas a casa. Es el del descanso del guerrero, el intervalo de tiempo donde todas tus preocupaciones se reducen a que no se haya acabado el papel higiénico. Es en esos ratos cuando necesitas entretener tu mente para que tu cuerpo tome el control ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dejando tus huellas dactilares en algunos mobile games?

WC Games es una app pensada para esos minutos de abstracción en el cuarto de baño. El software incluye tres minijuegos inspirados en algunos títulos míticos que te harán rememorar epopeyas pasadas con tu ordenador, consola o primer teléfono móvil.

Si tuviste un ladrillomóvil en el cambio de milenio, recordarás el clásico Snake. Esta aparentemente inocente serpiente va a haciéndose más grande según va comiendo y tu función será impedir que se líe entre sí y, por supuesto, que no se dé de bruces contra los márgenes de la pantalla.

wc-games-snake-blocks-connect

Con Connect tienes que tender puentes entre piezas de frutas iguales trazando líneas, pero con cuidado de no cruzar unas con otras. Si te lías confundiendo peras con manzanas siempre puedes obtener una ayuda en el botón de la interrogación de la parte inferior.

Por último, Blocks es el típico juego para destruir bloques que renace después de la burbuja del ladrillo. Debes hacer rebotar la pelota para cargarte todos, sin piedad. Un aporte vitamínico de cápsulas te ayudará a conseguir poderes para disparar o alargar tu barra, pero también puede encogértela o acelerar la pelota. Es lo que tienen los efectos secundarios de las medicinas.

WC Games ya se puede descargar tanto de Google Play como de la App Store de manera gratuita. Y ocupa menos que el cartel de Ocupado en la puerta de tu cuarto de baño: solo 46 Mb. Necesitarás un smartphone con Android 4.0 o versiones superiores y un iPad o iPhone que que tenga iOS 8.0 o una iteración más reciente para disfrutar de esta aplicación.

App Store

App Google Play

 

 

* Este artículo en un Post Patrocinado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario