Vincci Hoteles se aloja en tu smartphone

| 22 Marzo, 2017 | 0 comentarios

vincci-hoteles

Reservar mesa en el restaurante, pedir hora para un masaje en el spa o avisar para que traigan otra almohada. Esas son algunas de las cosas que podrán hacer de ahora en adelante los huéspedes de los alojamientos de la cadena Vincci Hoteles directamente con sus smartphones.

La compañía acaba de lanzar una app diseñada para que sus clientes puedan realizar diferentes gestiones desde cualquier lugar o en la comodidad de sus habitaciones sin tener que acceder a un ordenador o descolgar el teléfono y hablar con recepción. Además de las ya citadas están la de mejorar el tipo de habitación reservada, poner extras en la habitación a su llegada e incluso contratar un transfer al aeropuerto.

La nueva app de Vincci Hoteles también da la posibilidad de hacer pedidos al servicio de habitaciones y acceder a todo el calendario de actividades de cada hotel, la carta del restaurante, ver los horarios, servicios, eventos, etc, así como obtener información de todos los puntos de interés cercanos.

Igualmente, los clientes pueden disfrutar de promociones exclusivas a través de la app y estar avisados de todo lo que ocurre en el hotel en tiempo real mediante notificaciones push.

La herramienta incorpora un área especial para el sector MICE. Con ella los organizadores de eventos cuentan con un espacio virtual para cada evento. Este módulo ofrece a los asistentes de desayunos, congresos, mesas redondas, ruedas de prensa, presentaciones, etc poder consultar toda la información de cada actividad, su calendario, la lista deponentes, visualizar su curriculum vitae, descarga de charlas y documentos, acceso a empresas patrocinadoras, interactuar con otros asistentes, ver los menús y hasta realizar preguntas a los conferenciantes.

“La cadena hotelera continúa así con su apuesta por la innovación y por la incorporación de las nuevas tecnologías a su modelo de negocio para seguir prestando el mejor servicio de calidad y una buena atención al cliente”, señalan desde Vincci Hoteles en un comunicado de prensa.

La app está disponible para iOS y Android de manera gratuita.  Puedes conseguirla aquí.

vincci-hoteles-app

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario