Vídeo: tráiler de Asphalt 8: airborne. Parece que está al caer…

| 1 agosto, 2013 | 0 comentarios

Según la página de Facebook dedicada a este juego para móviles,  Asphalt 8: Airborne está a punto de llegar a la App Store. En el podrás encontrar hasta 180 desafíos diferentes y nuevos modos de juego. El garaje también trae novedades y ahora cuenta con 47 coches, entre los que encontrarás modelos tan bestiales como el McLaren MP4, el Bugatti Veyron o el Lamborghini Aventador.

Aunque hay rumores que apuntan a que Asphalt 8: Airborne saldrá el próximo 8 de agosto, de momento, deberás conformarte con el tráiler que han preparado los chicos de Gameloft. Te aviso, ¡no tiene desperdicio!

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario