Gameloft presentará el juego oficial de la película Thor: El Mundo Oscuro, en noviembre

| 29 julio, 2013 | 0 comentarios

El feliz matrimonio entre Marvel y Gameloft parece no tener fin. Tras las creación de títulos como The Amazing Spider Man y Iron Man 3, la firma de videojuegos ha anunciado que presentará el juego oficial del la película Thor: El Mundo Oscuro, el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la premiere de la misma.

Thor El Mundo Oscuro juego oficialEl juego Thor: El Mundo Oscuro, estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS de forma gratuita, como viene siendo habitual con sus títulos. En él Thor deberá restaurar el orden de los nueve mundos luchando en más de 100 misiones contra los merodeadores y los Elfos oscuros. Gameloft estrena un motor gráfico que permitirá llevar a los dispositivos la mejor experiencia posible a nivel gráfico.

Otra de las novedades que incorporará este juego es un sistema multijugador social que permitirá a los jugadores unir fuerzas para salir victoriosos.  Por supuesto, el juego tendrá una historia inspirada en la película, co-escrita por el famoso Christophe Yost, de Marvel.

Es de esperar que Gameloft utilice la misma estrategia de compras in-app que en anteriores títulos para monetizar la aplicación. Esta firma, especializada en la creación de juegos oficiales de películas, ha alcanzado su  máximo éxito gracias a Gru mi villano favorito: Minion Rush, con más de 50 millones de descargas a los 30 días de su lanzamiento, alcanzando el puesto número uno en el Top Gratis de muchos países.

A continuación os dejamos con un teaser del videojuego para que os vayáis haciendo a la idea de lo que podéis encontrar en noviembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario