Vídeo: ¿Cómo sería la vida sin tu smartphone?

| 24 julio, 2013

¿Cómo sería la vida sin tu smartphone? Imaginarlo resultaría imposible a las nuevas generaciones que han nacido en la era de los móviles, pero la compañía estadounidense Qualcomm, que produce chipsets para tecnología móvil, lo ha querido mostrar de una forma muy divertida en el siguiente vídeo.

Hoy en día llevamos gran parte de nuestra vida en nuestros smartphones. Y de la mano de los dispositivos móviles, el mundo de las aplicaciones ha irrumpido con mucha fuerza en campos como la educación, el entretenimiento o el empleo y ha revolucionado la comunicación entre las personas con las redes sociales o los servicios de mensajería.

El vídeo que podéis ver a continuación repasa con mucho humor cómo funcionaría el email, de qué forma veríamos vídeos o jugaríamos y cómo tuitearíamos e informaríamos de nuestra nueva situación sentimental a los amigos que hoy tenemos en redes sociales como Facebook. ¡No os lo perdáis!

zp8497586rq
(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Vídeos
×

Comments are closed.