Vídeo: La parodia que te explica para qué sirven en realidad las apps para ligar

| 22 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Muchas aplicaciones móviles de dating siguen vendiendo que ayudan a encontrar el amor, la amistad o establecer relaciones sentimentales. Pero lo cierto es que la gran mayoría de usuarios las utilizan para tener encuentros casuales e ir picando de flor en flor. Esta parodia muestra una supuesta app para ligar que presenta su verdadera finalidad sin pelos en la lengua.

La herramienta en sí se llama AIDS, que en inglés son las siglas de SIDA y que aquí son las de An Intimate Dating Service, o un servicio de citas íntimo. Sirve para buscar una pareja sexual transitoria que nos ayude a recuperarnos de una ruptura sentimental. Para escogerla, únicamente hay que juzgar a la gente por su foto de perfil (lo que la mayoría de la gente hace en este tipo de servicios) y deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo si nos gusta o si nos desagrada la persona, respectivamente. Según la acción aparecerá un enorme pene verde o rojo sobre su cara.

“¿Recuerdas cuando la gente realmente tenía que formar una conexión humana básica para establecer una relación íntima? ¡Que le den a eso! ¡Ahora solo tienes que pinchar en sus caras!”, reza la parodia en vídeo de Aids. “Y, ey, si tienes miedo de ser secuestrada por un completo extraño del que no sabes nada y con el que has quedado solo por una implicación sexual, bueno, eh…….”

(Visited 41 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario