Vídeo: La canción de Candy Crush Saga

| 17 julio, 2013 | 1 comentarios

No sabemos qué tendrán “los chuches” que a todos gustan. A nadie le cabe duda ya de que Candy Crush Saga es uno de los juegos móviles más adictivos de la historia de las tiendas de aplicaciones. Lo comprobábamos hace unas semanas con el protagonista de la película dedicada a la app y ahora nos endulzamos los oídos nuevamente con una canción parodia.

En esta ocasión es Freddyn Beras-Goico quien nos deleita, acompañado de su guitarra, con un tema inspirado en Candy Crush Saga. Si, como el humorista dominicano, has pensado alguna vez “maldita sea la hora en que bajé esta aplicación”, quizás quieras echarle un vistazo al vídeo. No te garantizamos que después de verlo vayas a pasar del nivel 33 ni que no se te vaya a pegar el estribillo.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos, Vídeos
×

1 Comment on "Vídeo: La canción de Candy Crush Saga"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. zulema dice:

    Me gusto mucho la parodia yme identifique con ella, jajaja

Escribe un comentario