Viber lanza su versión 2.2 para Android e iPhone e incluye chat en grupo

| 25 julio, 2012 | 2 comentarios

La popular aplicación de mensajería y llamadas gratuitas Viber ha sufrido una actualización importante para iPhone y Android, pasando a integrar algunas de las características más solicitadas por los usuarios.

Entre las novedades destaca la de poder chatear en grupo, una popular funcionalidad que ya tienen otras herramientas como WhatsApp. Viber se he hecho igualmente de un nuevo motor de voz que ayuda a conseguir una mejor calidad de audio durante las llamadas.

Con la versión 2.2 de Viber es posible asignar un fondo de imagen a cada conversación y visualizar una foto de cada usuario, proveniente de la lista de contactos

Al mismo tiempo, Viber también se ha dotado de una nueva función inteligente para las notificaciones, que garantizará a los usuarios no ser bombardeados con las alertas.

La firma ha aprovechado además para comunicar que la aplicación ya habría rebasado los 90 millones de usuarios registrados y se han alcanzado los 2.000 millones de mensajes enviados cada mes. En mayo Viber comunicaba que acababa de superar los 70 millones de usuarios y los 1.000 millones de mensajes, por lo que el crecimiento en estos dos meses ha sido significativo.

Viber también lanzó recientemente versiones en beta para Windows Phone y BlackBerry. Esta última app también será mejorada con la funcionalidad de mensajería en grupo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

2 Comments on "Viber lanza su versión 2.2 para Android e iPhone e incluye chat en grupo"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. jose maria dice:

    Queda registrado el usuario en linea cuando realmente no lo esta.
    Y la referencia horaria de la ultima conexión no parece correcta

  2. Macu dice:

    El usuario aparece en.linea cuando no es asi
    . La ultima conexion no es correcta, saltan los minutos y cambian dependiendo del telefono donde se mire…un desastre.

Escribe un comentario