Twitter actualiza sus apps para Android e iPhone

| 29 abril, 2012 | 0 comentarios

Twitter quiere que su aplicación para smartphones se asemeje lo más posible a la versión web de la herramienta de 140 caracteres. Tras lanzar una actualización de su app para BlackBerry la empresa de microblogging ha hecho lo propio liberando la versión 3.2.0 para Android y la 4.2 para iPhone e iPad.

La nueva aplicación de Twitter cuenta con cambios significativos en todos los apartados. En ‘Descubre’ la firma añade la posibilidad de ver toda la actividad de tus contactos, incluyendo los tweets que han marcado como favoritos o retuiteado la gente que sigues o a quiénes han comenzado a seguir o han agregado a listas éstos.

Ahora es más fácil unirse a un tema o hilo gracias a la inclusión de esta pestaña de ‘Actividad’. Puedes pinchar en una palabra y unirte a la conversación, respondiendo, retuiteando o marcando tweets como favoritos, según explica el Product Manager de Twitter, Sung Hu Kim, en el blog de la firma.

Twitter también ha hecho que las búsquedas se conviertan en algo más sencillo tanto en iPhone como en la versión de Android. Al hacer una consulta encontrarás sugerencias con el autocompletado y términos relacionados de la misma. Igualmente, en la pestaña de Conecta también verás como el autocompletado te permite localizar fácilmente a las personas que sigues.

En sus actualizaciones Twitter también ha añadido las notificaciones push para saber si algún tweet ha sido retuiteado o marcado como favorito o cuando algún nuevo follower comience a seguirnos. No obstante, las notificaciones push pueden ser configuradas a gusto del usuario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario