TunesGo: descargar y convertir música en iOS y Android

| 1 Marzo, 2016 | 0 comentarios

3-descargar-musica-tunesgoHoy os presentamos TunesGo, un descargador de música que hemos probado recientemente y que facilita mucho la descarga de canciones gratis desde Internet y su transferencia entre iTunes, ordenadores (PC y Mac) y dispositivos móviles iOS (iPhone, iPad o iPod) y Android. En definitiva, la plataforma de Wondershare es ideal para ordenar y organizar toda nuestra música, teniéndola siempre accesible desde cualquiera de nuestros gadgets habituales.

1-menu-dispositivo-tunesgoPara utilizar TunesGo basta con descargar el programa en nuestro PC o Mac e instalarlo. A continuación, conectaremos nuestro terminal móvil a través de USB y aparecerá un menú con las principales funciones de la plataforma: Copia Música desde el dispositivo al iTunes, Transfiere Música desde iTunes al dispositivo, Agrega/Convierte Música, Respalda tu música en el ordenador y Borrar música duplicada.

2-descubrir-musica-tunesgoLo primero que hay que destacar es que TunesGo permite descargar música, listas de reproducción (playlists) y vídeos desde YouTube y otros más de 1.000 sitios online. Basta con pulsar la opción Descargar y navegar por una página que contenga música o acudir a la pestaña Descubra, donde el programa nos permitirá afinar las búsquedas y ordenar los resultados. También permite descargar música y playlists de mp3 desde aquí. Da igual el formato de la canción descargada, porque TunesGo lo convertirá a la extensión que queramos: por ejemplo, de Spotify a mp3 o de YouTube a mp4.

3-menu-biblioteca-tunesgo

6-menu-opciones-biblioteca-tunesgo

TunesGo es un grabador de música y, por tanto, también permite grabar música y listas de reproducción de forma gratuita y desde cualquier sitio web, pudiendo convertir archivos de vídeo en audio (por ejemplo, de YouTube a mp3) y utilizarlo como descargador gratuito de vídeos y películas. Para ello, basta con pulsar el botón Grabar y agregar canciones desde cualquier emisora o programa de música. Todo lo que descarguemos desde Internet irá a parar a la Biblioteca, donde podremos administrar y transferir fácilmente toda nuestra música.

5-grabar-musica-tunesgo

El programa no sólo actúa como descargador de mp3 o descargador de mp4, sino que también nos permite reproducir en la Biblioteca todos los archivos descargados o transferidos entre unos dispositivos y otros. Además, la plataforma elimina los archivos duplicados y organiza todo el contenido en función de una serie de etiquetas (artista, álbum y género, entre otras) y, si lo indicamos, también se puede convertir automáticamente el formato de todos nuestros archivos a los soportados habitualmente por iTunes y la mayoría de dispositivos móviles (mp3, mp4…).

7-videos-dispositivo-tunesgo

Uno de los aspectos más interesantes de TunesGo es que permite a los usuarios de teléfonos y tabletas Android disfrutar de funciones hasta ahora exclusivas de iTunes. De este modo, es posible transferir música y listas de reproducción entre iOS, PC/MAC, iTunes y Android. Basta con descargarlo y ordenarlo todo en TunesGo y luego transferirlo a nuestros terminales móviles. Además, la herramienta también nos permite elegir la ruta de almacenamiento en cada dispositivo, para gestionar de una forma sencilla la memoria disponible.

exportar-tunesgo-ruta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario