tuAppbogado democratiza las consultas legales

| 8 julio, 2015 | 0 comentarios

tu-appbogado

Hasta la fecha realizar una consulta a un abogado para iniciar un proceso legal requería tiempo, burocracia y bastante dinero. Pero ahora las cosas pueden cambiar gracias a una nueva aplicación llamada tuAppbogado.

Presentada solo hace unos días, después de seis meses de duro trabajo y el feedback de 300 beta testers, se trata de la primera app móvil nativa que representa el acercamiento de la abogacía a la sociedad y viceversa.

tuAppbogado permite realizar consultas legales de forma sencilla, confidencial y sin ningún coste. Una vez inscritos en el servicio los usuarios pueden plantear su duda o inquietud legal a través del software y esta les llega a abogados que se sitúan cercanos geográficamente, que la responderán con la mayor celeridad posible.

Los creadores de la aplicación aseguran que su objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 10% de los abogados colegiados en el plazo de dos años, es decir, llegar a unos 14.700 profesionales.

Además, esperan que a finales de este año puedan internacionalizarse, con la vista puesta hacia el mercado latinoamericano, con México, Colombia y Argentina como destinos prioritarios.

tuAppbogado ha sido desarrollada gracias a la colaboración del estudio Lemur in the Box. Es totalmente gratuita para los ciudadanos y su modelo de negocio se basa en una cuota de suscripción para los abogados. La app puede descargarse ya para iOS y Android.

App Google Play

App Store

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario