Pon a tu mascota en forma con Petsonal Trainer

| 10 noviembre, 2016 | 0 comentarios

petsonal-trainer-app-mascota-en-forma

En muchas ocasiones nuestras mascotas se ‘contagian’ de nuestros hábitos menos saludables, como la mala alimentación o el sedentarismo. Ambos hacen que nuestro mejor amigo pueda tener sobrepeso, algo que no le beneficia y que puede ocasionarle algunas enfermedades o trastornos.

El especialista en nutrición y salud para gatos y perros Royal Canin ha lanzado una aplicación móvil para que ayudemos a nuestra mascota a ponerse en forma. Gracias a Petsonal Trainer podrás aprender ejercicios nuevos para practicarlos con tu minino o can, ver el tiempo empleado en cada uno de ellos, conocer el recorrido realizado o comprobar la velocidad media o los recorridos caminados. De esta forma no solo harás de monitor de fitness canino o felino, sino que tú también harás algo deporte, saldrás de casa y jugarás con tu bicho preferido.

La app permite a los perros ejercitar su resistencia, destreza o realizar juegos, mientras ofrece a los gatos la práctica de la atención, juego libre y juego interactivo.

“El origen del sobrepeso está en el desequilibrio entre la cantidad de energía que se ingiere y la que se gasta, por lo que para mantener el peso ideal es necesario practicar ejercicio diario, además de conocer su alimentación”, recomiendan desde Royal Canin.

Con Petsonal Trainer podrás evaluar el estado físico del animal y controlar su evolución. También tiene una función para localizar los veterinarios más cercanos y saber cuáles son los alimentos saludables para tu peludo según su peso o edad.

Petsonal Trainer está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario