Las apps de Toca Boca superan los 100 millones de descargas

| 16 septiembre, 2015 | 0 comentarios

toca-boca

El estudio de desarrollo de aplicaciones infantiles y juegos Toca Boca ha conseguido uno de los mayores hitos de su historia. Sus apps (tiene 28 en su portfolio) ya habrían sobrepasado los 100 millones de descargas de forma conjunta en dispositivos móviles.

Toca Boca lanzó sus primeros dos juegos en marzo de 2011: Helicopter Taxi y Toca Tea Party. El último título de la firma, Toca Life: City, fue liberado a principios de año y permite a los más pequeños explorar múltiples localizaciones de una ciudad, incluyendo sus propios apartamentos o centros comerciales.

La compañía ha decidido celebrar este cuatrienio de éxitos publicando una infografía en la que se incluyen algunos datos relevantes. Por ejemplo, que los juegos de Toca son descargados en 215 países, con presencia en 9 millones de dispositivos cada mes, que han creado 267 personajes o que sus títulos más populares son Toca Hair Salon, Toca Hair Salon 2 o Toca House.

“Estamos orgullosos de este hito y muy contentos de seguir haciendo juguetes digitales que son divertidos e inspiradores para los niños. Llegar a los 100 millones de instalaciones en solo cuatro años habla del duro trabajo de nuestro equipo y del hecho de que tanto los niños como los padres reconocen la calidad de nuestros productos”, comenta en un comunicado el CEO de Toca Boca, Björn Jeffery.

Toca Boca ha decidido seguir la estrategia de otros estudios de software de orientación infantil, como Rovio, y está “explorando oportunidades” en otros campos como los productos de consumo, la televisión y el vídeo.

Toca-Boca-100-Million

(Visited 41 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario