Tiende puentes con Bridge Constructor Medieval

| 18 Mayo, 2016 | 0 comentarios

bridge-constructor-medieval

Si te gusta Juego de Tronos, eres fan de las obras típicas del verano y además quieres estudiar Arquitectura, tu juego, sin duda, es Bridge Constructor Medieval. Este título, creado por Headup Games, supone la secuela del popular Bridge Constructor y ya ha conquistado el corazoncito de más de 100.000 usuarios de Android.

En este mobile game viajarás unos siglos atrás para convertirte en todo un señor de las infraestructuras. Deberás construir puentes lo más resistentes que puedas para comunicar ciudades y resistir los ataques enemigos (de los Urcks), pero también puentes trampa con el fin de que estos caigan al vacío cuando intenten cruzarlos.

Hay 40 niveles disponibles y tienes a tu disposición cinco materiales diferentes: madera, madera robusta, piedra, cuerda y el techo (una novedad respecto al anterior juego). Poco a poco irás aprendiendo cómo combinarlos y para qué utilizar cada uno de ellos.

Bridge Constructor Medieval cuenta con algunos modos de juego nuevos respecto a su precuela para hacer tu experiencia constructora más entretenida. En el modo de asedio, por ejemplo, deberás reforzar tu puente con los techos para que resista frente a los envites de las catapultas y proteja a las tropas.

En este momento Bridge Constructor Medieval se sitúa en el puesto número uno de las aplicaciones de pago de Google Play más descargadas. Puedes hacerte con ella por 1,99 euros.

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario