The Amazing Spiderman: Un juego para subirse por las paredes

| 6 julio, 2012 | 0 comentarios

Al catálogo de Marvel Entertainment no le ha dado tiempo a coger telarañas. Solo un par de meses después del estreno de Los Vengadores llega a la gran pantalla una nueva película de Spiderman (¡y ya van cuatro¡) con el nombre de The Amazing Spiderman. Hoy, 6 de julio, es su estreno en las carteleras españolas.

El hombre araña cambia de director, de cara y hasta de novia. Lo que no varía es la dinámica comercial de la Casa de las Ideas: a cada nuevo estreno un montón de nuevos productos a su alrededor. Así, acaba de lanzarse también la versión del juego oficial para móviles que acompaña a la película con su mismo nombre: The Amazing Spiderman y que ha sido desarrollado por Gameloft.

Enfúndate las mallas del lanzarredes en 25 misiones inspiradas en el argumento de la peli y no te cortes en ir colgándote de edificio en edificio, porque la app tiene un nuevo modo áereo que te hará ver la ciudad de Nueva York como nunca antes la habías visto. Podrás explorar diferentes distritos y lugares emblemáticos de Manhattan de forma abierta y a tu antojo, como Central Park, el distrito financiero, Downtown, Pier y la zona residencial. A cada paso podrás desbloquear nuevos movimientos y habilidades.

El completo y entretenido The Amazing Spiderman ya está disponible en Google Play y App Store y su precio también es un poco como para subirse por las paredes. Tendrás que aflojar 5,49 machacantes euros, si estás de acuerdo con eso de que cualquier gran poder requiere un gran desembolso económico. Tu móvil, además, necesitará 2 GB libres para la instalación.

Si tu bolsillo y tus pretensiones heroicas son algo menos ambiciosas, quizás te conformes con una app sobre el lanzarredes más sencilla, pero igual de válida para fans. Se trata de esta aplicación gratuita de realidad aumentada de Sony Pictures.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario