TextGrabber ya traduce idiomas en tiempo real

| 9 agosto, 2018 | 0 comentarios

TextGrabber ya traduce idiomas en tiempo real

La aplicación de traducción de idiomas TextGrabber ya es capaz de traducir texto en tiempo real tanto online como offline. Su creadora, el proveedor de soluciones y servicios de inteligencia de contenido Abbyy, así lo ha anunciado a través de un comunicado.

Una nueva actualización para Android ha dotado a la app de la capacidad de capturar instantáneamente texto en 61 idiomas y poder traducirlo sin demora a más de un centenar de idiomas online y una decena offline.

Los usuarios pueden traducir texto de cualquier color en cualquier fondo directamente en la pantalla de previsualización de la cámara, eliminando la necesidad de tomar una foto, recortarla o resaltar el texto.

La actualización permite a TextGrabber identificar automáticamente si el dispositivo tiene acceso a una conexión de Internet estable y, si es así, lo usa para realizar la traducción en tiempo real a 104 lenguas. En el caso de que no la detecte, cambia al modo offline, el cual puede resultar muy útil si se está de viaje en situaciones como comprender menús, entender letreros de calles, etiquetas de productos, etc.

El modo offline de TextGrabber, que también se puede activar de manera manual, funciona para diez idiomas bastante extendidos, incluyendo el inglés, el español, el francés, el alemán, el chino y el japonés.

La app para Android ahora se puede descargar de manera gratuita, aunque esta versión solo ofrece traducir y compartir tres textos. Tras ser usados solo podrá digitalizar textos y almacenarlos en el interior del dispositivo. Para acceder a más funcionalidades sí que hay que usar la versión de pago, que supone un desembolso mensual de 0,5 dólares los dos primeros meses y 2 dólares mensuales a partir de entonces.

“El nuevo y más asequible TextGrabber para Android es un compañero perfecto para viajes y el aprendizaje de idiomas. La app de OCR más funcional del mercado funciona para cualquier situación cotidiana relacionada con los textos. Ya sea texto impreso, una captura de pantalla, un letrero de la calle o un menú de un restaurante, ya sea para traducirlo o enviarlo a un amigo, para capturarlo y escucharlo o leerlo en voz alta, todo esto se puede hacer fácilmente con TextGrabber”, comenta Bruce Orcutt, vicepresidente y responsable de Producto de Abbyy.

TextGrabber ya traduce idiomas en tiempo real

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario