No habrá una gran puntuación para los honrados

| 20 febrero, 2013 | 0 comentarios

Plunge Interactive acaba de lanzar Test: ¿eres corrupto?, una app para Android que evalúa el nivel de corruptibilidad de una persona. Puede parecer una tontería, porque el que es aficionado al dinero ajeno en teoría ya lo sabe, aunque viendo las peinetas de Bárcenas, los emails de Urdangarin o las explicaciones de Ana Mato acerca de la multiplicación de los confetis y los Jaguars, uno llega a pensar que no es así.

La aplicación no solo nos dice, tras responder a unas sencillas preguntas relacionadas con nuestro día a día, si somos o no corruptos.

También nos permite comparar nuestros resultados con los obtenidos por usuarios de otros países, siendo, por tanto, una buena forma de que los españoles ganemos por fin en algo a nuestros vecinos europeos (excepción hecha del deporte, claro).

Tal  y como ha explicado Jesús Bosch, director general de Plunge Interactive, la aplicación intenta explicar por qué se ha llegado al actual nivel de corrupción en España “y cuáles han sido las causas que la han motivado”. Se trata, en definitiva, de una magnífica oportunidad para evaluar si tenemos o no futuro en la política española…

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario