Descubre Super Mario Run para iOS

| 16 diciembre, 2016 | 0 comentarios

descargar-super-mario-run-gratis

Super Mario Run es un juego de plataformas creado por Nintendo y desarrollado para dispositivos móviles. Aunque inicialmente estará disponible únicamente para iPhone, iPad e iPod Touch, una versión completa para Android será liberada próximamente. De momento, Super Mario Run ya se encuentra disponible para dispositivos iOS, toda vez que su disponibilidad oficial se dio este 15 de diciembre de 2016.

¿Cómo se juega a Super Mario Run?

Tal como ya mencionábamos, este es un juego de plataformas que tiene similitud con algunos otros juegos, pero con sus propias características. De entrada, el personaje de Mario se desplaza automáticamente de izquierda a derecha en la pantalla. Es decir, los jugadores tienen que controlar su desplazamiento mediante toques en la pantalla para que el personaje realice saltos.

Esto es importante ya que durante todo su recorrido, Mario se encuentra y debe enfrentar una gama amplia de obstáculos que van desde las plantas carnívoras que todos conocemos, hasta peligrosos enemigos que aparecen de repente. Si se pulsa una sola vez en la pantalla, Mario salta para esquivar los obstáculos o alcanzar las monedas que debe recolectar. Si queremos que los saltos sean más altos, simplemente debemos mantener pulsada la pantalla por más tiempo.

super-mario-run-gratis-juego

¿Dónde puedo descargar Super Mario Run gratis?

El juego de Super Mario Run ya se encuentra disponible, aunque como mencionábamos al inicio, solo para dispositivos iOS. Por lo tanto, si quieres descargar Super Mario Run gratis, tienes que acceder a la web oficial, en este caso la tienda de aplicaciones App Store y descargar directamente el juego a tu iPhone o iPad.

Una vez que descargues el juego podrás jugarlo inmediatamente y gracias a que cuenta con una interfaz de usuario moderna y fácil de utilizar, rápidamente te acostumbrarás a su mecánica. De hecho Super Mario Run se parece mucho a las versiones de Mario Bros, incluso hay muchos elementos de ese juego que se han integrado y que te resultarán particularmente nostálgicos.

Finalmente solo decir que debes completar todo el recorrido en cada nivel en el menor tiempo posible, evitando a toda costa los obstáculos y recolectando monedas. Mientras mejor sea tu tiempo y mayor la cantidad de monedas que recolectes, mayor será tu puntuación.

Más información en: http://descargarsupermariorungratis.net

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario