Súmate a la ‘Alonsomanía’ con F1 2012 Live 24

| 19 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Puede que España haya perdido muchas cosas durante el último año, pero al menos hay una que poco a poco está recuperando: la ‘Alonsomanía’. Superado el ecuador del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso camina con paso firme hacia su tercer título, el primero que conseguiría a los mandos de un Ferrari.

Para seguir paso a paso lo que resta de campeonato, una de las mejores opciones es descargarse la app gratuita para iPhone y Android F1 2012 Live  24, desarrollada por Genera Interactive.  y comercializada en exclusiva por la red publicitaria de dispositivos móviles madvertise.

La aplicación, que ya utilizan más de 250.000 usuarios, permite seguir en directo tanto las rondas de clasificación como las carreras, las paradas en boxes, las salidas del ‘safety-car’ y los comentarios de periodistas expertos en el mundo de las cuatro ruedas.

Además, los usuarios de esta app tienen la posibilidad de recibir en sus móviles alertas gratuitas con los tiempos de clasificación de los pilotos, así como conocer los próximos circuitos, sus recorridos o el pronóstico meteorológico. No obstante, tal vez lo más destacado es la gran calidad con la que esta aplicación recrea el interior de todos los monoplazas que participan en el campeonato, tarea realmente complicada pero que salda con nota.

Descárgate aquí pf1 2012 Live 24 para Apple o Android.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario