Streetmuseum, una aplicación para viajar en el tiempo a través de Londres

| 22 julio, 2013 | 0 comentarios

Si tienes previsto un viaje a Londres, no te olvides descargar esta app de Museum of London. Streetmuseum te permitirá redescubrir la capital de Reino Unido a través de la cámara de tu smartphone o tablet superponiendo imágenes antiguas sobre lo que ves en realidad mientras paseas por las calles de esta fascinante ciudad.

StreetmuseumGracias a un sistema de geolocalización, cualquier usuario de iOS o Android puede disfrutar de toda una experiencia interactiva en su visita a la ciudad de Londres. Solo hay que seleccionar un destino en el mapa o utilizar el GPS para localizar una imagen cercana y utilizar tu cámara como una ventana a través del tiempo.

Streetmuseum  se suma así a las apps de turismo y  viajes, pero proporcionando un punto extra sobre otras guías de ciudades como Dublin Town, para descubrir la capital irlandesa, o las guías de TripAdvisor, como esta app para descubrir Madrid.

La aplicación, que puedes descargar gratis para iPhone o iPad e igualmente , proporciona un extenso mapa de puntos de interés asociado al catálogo de fotografías y obras de arte del Museo de Londres.

Además, si quieres saber más  sobre los hechos históricos que se representan en las fotos, que van desde el gran incendio de 1666 a los años 60, o comprar copias de las imágenes sólo tienes que pulsar el botón de información que te dirigirá a la web del Museo de Londres.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario