Dublin Town, una app para descubrir la capital irlandesa

| 4 julio, 2013 | 0 comentarios

Miles de estudiantes parten cada verano a Dublín para aprender o mejorar su inglés. Una acogedora ciudad que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los españoles por su intensa vida social y cultural. Ahora, para ellos y para cualquier otro turista, el ayuntamiento de la ciudad ha lanzando la aplicación Dublin Town, una perfecta guía para estar al día de todos los eventos que tienen lugar en la ciudad.

dublinTown_appUna iniciativa mixta, entre empresarios y las autoridades públicas, para ofrecer información sobre tiendas, restaurantes, bares, servicios y atracciones culturales de forma sencilla y gratuita a todos los turistas.

Una aplicación que te informa de las fiestas nocturnas, las obras de teatro o los festivales, opciones de todo y para todos los gustos, siempre actualizadas. Además, ofrece un pequeño apartado dedicado a curiosidades y leyendas de la ciudad para que conozcas mejor la capital irlandesa.

La aplicación, disponible y gratuita para iOs y es parte de una iniciativa más amplia, denominada también Dublin Town, que tiene como objetivo promocionar y dar a conocer la multitud de eventos que tienen lugar en la ciudad, como el Festival de Verano, el Bloomsday –dedicado a la novela de James Joyce, Ulises, y otras actividades de la capital.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario