TripAdvisor lanza una guía turística de Madrid para dispositivos móviles

| 22 Agosto, 2012 | 2 comentarios

Ya no necesitas cargar con ninguna pesada guía de Madrid para visitar la ciudad porque ahora puedes disponer de toda la información turística sobre la capital de España en la palma de tu mano, gracias a la colaboración entre la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau y TripAdvisor.

Podrás descubrir Madrid través de información de interés sobre restaurantes, hoteles, tiendas, museos, locales para salir a tomar unas copas y con el valor añadido de que cuenta con las opiniones de otros usuarios.

La Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, el Palacio de Cibeles, los museos del Paseo del Prado, la Plaza de Santa Ana o el Ateneo son algunos de los espacios seleccionados en esta nueva City Guides de TripAdvisor. Lo mejor es que es gratuita y lo menos bueno es que sólo está disponible en inglés.

Pero la gran ventaja con la que cuentan esta guía para dispositivos móviles es que funciona sin conexión a Internet una vez descargada, siendo totalmente operativa en modo offline.

 

Tres itinerarios a pie

La Oficina de Turismo de Madrid también ha colaborado en la creación de tres itinerarios a pie por la ciudad: el Madrid de los Austrias, el Paseo del Arte y el Barrio de Las Letras. Cada uno de los recorridos está acompañado de descripciones e imágenes de sus principales sitios de interés.

Esta aplicación móvil ya está disponible en las tiendas de Apple, Android o Barnes & Noble. Y Además de la de Madrid, pueden adquirirse otras 49 guías de los principales destinos del mundo.

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

2 Comments on "TripAdvisor lanza una guía turística de Madrid para dispositivos móviles"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario