SrPerro, la app para moverte con tu mascota por la ciudad

| 30 Mayo, 2016 | 0 comentarios

srperro-app

Tu perro se ha convertido en un miembro más de la familia y te gustaría poder llevártelo a cualquier parte: de compras, de bares, de vacaciones…. Pero eso no suele ser posible y te ves obligado a dejar a tu mejor amigo en casa, atado la puerta de los comercios o al cuidado de algún familiar.

Afortunadamente las cosas están cambiando y cada vez hay más sitios que te permiten moverte y viajar con tu can. La guía para animales urbanos SrPerro.com ha lanzado una aplicación móvil para que puedas encontrarlos y frecuentarlos. La app tiene un sistema de geolocalización que te ayuda a hallar aquellos que están más cercanos a tu ubicación.

El software también te da la posibilidad de realizar búsquedas por filtros. ¿Dónde quieres desplazarte con tu can? La aplicación ofrece información sobre bares y restaurantes, terrazas, tiendas, lugares de ocio, playas y embalses, parques y hoteles adaptados y preparados para acoger tu mascota, además de veterinarios, paseadores, canguros caninos, perruquerías, refugios y protectoras, educadores caninos o tiendas de pienso.

Para cada emplazamiento incluye una pequeña ficha en la que se especifica su ubicación, dirección, número de teléfono, horario y se muestra una pequeña descripción en la que se indica cómo es y cómo está adecuado para tu perro. También puedes leer opiniones.

La app de SrPerro, que de momento se encuentra en versión beta, ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario