Snapchat incluye nuevas formas de hacer amigos

| 14 Octubre, 2015 | 0 comentarios

snapchat-snapcodes

En las más recientes versiones de Snapchat hemos podido encontrar múltiples mejoras y características adicionales enfocadas a enriquecer todavía más la experiencia de los usuarios. Ya a principios de año los desarrolladores introdujeron los snapcodes, que básicamente son una manera fácil de agregar amigos a Snapchat; de hecho todo lo que tienes que hacer es apuntar la cámara de Snapchat al snapcode de un amigo y luego pulsar sobre la pantalla para agregarlo.

Como era de esperarse, la respuesta de los usuarios fue fantástica a tal grado que, de acuerdo con la gente de Snapchat, cada semana son escaneados millones de snapcodes. Pero bueno, eso no es todo lo que nos ofrece esta aplicación, ya que ahora es posible pulsar sobre la pantalla para ver un Snap o historia, en lugar de mantener pulsada la pantalla como se hacía anteriormente.

También se han agregado nuevas formas de hacer amigos, incluyendo la opción ‘Agregar cercanos’, una manera rápida de agregar un grupo de amigos cuando se conversa con ellos todo el tiempo. No solo eso, ahora es posible agregar un selfie al centro del snapcode, con lo cual es más fácil reconocer a los amigos cuando se agregan a Snapchat. Cabe mencionar que todas estas novedades son compatibles para todas las plataformas, incluyendo Snapchat para Windows Phone y Snapchat apk.

En cuanto a la seguridad, hay una adición importante ya que en las más recientes versiones de Snapchat ya se cuenta con la autenticación de dos factores. Una vez habilitada esta función, será mucho más complicado hackear una cuenta de Snapchat. Junto con esto, los usuarios también cuentan con una nueva forma de expresarse; al hacer un selfie, solo tienen que pulsar sobre su rostro para habilitar las lentes.

Más información: http://snapchatdescargar.net

snapchat-seguridad

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario