Slingshot, la nueva app de mensajería efímera de Facebook

| 11 junio, 2014 | 0 comentarios

Slingshot-facebook

Los rumores tenían fundamento esta vez. Es verdad eso de que Facebook escondía una aplicación de mensajería instantánea efímera en la manga, tras dar carpetazo a Poke.

La empresa de Mark Zuckerberg ha colgado sin querer en la App Store de varios países una nueva app conocida como Slingshot, algo que ha sido rápidamente percibido por diferentes medios. La herramienta estaba alojada dentro de la categoría de Foto y Vídeo del almacén..

Después de eliminar la aplicación de la tienda de Apple, ha sido la propia red social quien ha reconocido su error y la existencia del producto, en lugar de jugar al despiste o negar la evidencia: “El día de hoy hemos lanzado accidentalmente una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando. Con esta app es posible compartir momentos cotidianos con gran cantidad de personas a la vez”, señala la empresa de Menlo Park, aclarando que “estará lista pronto y estamos entusiasmadas por que ustedes la prueben”.

Según se ha podido comprobar, Slingshot es una suerte de Snapchat con el que se pueden enviar fotografías y vídeos, personalizables añadiendo texto y dibujos. Una vez que se visionan, desaparecen. La diferencia fundamental y el elemento de mayor personalidad de Slingshot es que la herramienta de mensajería efímera de Facebook solo hace visible un contenido enviado cuando el receptor envía otro al emisor.

Estaremos pendientes para ver cuándo se produce el lanzamiento definitivo de la aplicación.

Slingshot-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario