Skype para Android ya permite mantener una videollamada mientras se hacen otras cosas

| 27 noviembre, 2014 | 0 comentarios

Skype-Android-PiP

Skype ha incorporado de manera silenciosa una nueva función de multitasking a su aplicación para teléfonos Android. Esta permite que se pueda jugar, leer el correo, editar fotos, escribir whatsapps o utilizar otras herramientas en el dispositivo mientras se mantiene una videollamada.

La versión de Skype para tabletas Android ya contaba con la posibilidad, pero hasta la fecha los smartphones con la plataforma del robot no tenían la opción de multitarea.

La videollamada se mantiene activa en una pequeña ventana flotante rectangular, lo que se conoce como Picture-in-Picture (PiP). Si te has acostumbrado al sistema de burbujitas de Facebook Messenger en tu móvil o tienes un televisor moderno, te resultará familiar y no creemos que tengas problemas para acostumbrarte.

Puedes descargar la actualización de Skype para Android en Google Play.

App Google Play

(Visited 152 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario