Siempre con tu equipo: apps para futboleros (1)

| 21 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Cada día que pasa, las aplicaciones se multiplican. Toda institución que pretenda hacerse un hueco en el universo de los smartphones y las tablets ha de tener su propia app, y los clubes de fútbol no son una excepción. Echemos un vistazo a las de los principales equipos de la Liga BBVA.

Empezando por el líder de la Primera División, el FC Barcelona, tenemos FCBWorld para iOS y Android.

Con ella el fan del Barça puede acceder a noticias en tiempo real del primer equipo y de las diferentes secciones, junto a información como: fichas de los jugadores, estadísticas, historia y palmarés…

Además, FCBWorld permite seguir al minuto los encuentros en directo, con fotos y vídeos incluidos; saber qué están diciendo los jugadores en la Red, consultar el calendario y la clasificación o buscar entradas de partidos o para el Museo del Barça.

Para ver los goles y vídeos del Real Madrid, enterarse de los resultados del equipo y su puesto en la tabla, seguir las noticias y chatear con otros merengues repartidos por el mundo, nada mejor que descargarse MyMadrid, la aplicación oficial del club para móviles y tablets Android e iOS, que además incluye RMTV en el móvil para ver la televisión oficial del club en directo.

Mientras el Atlético de Madrid, cuya sección de balonmano tiene app propia, prepara su aplicación oficial, los colchoneros tienen a su disposición Atletico Football News en el Android Market. Esta proporciona las últimas noticias y resultados del club rojiblanco, tanto en la Liga como en la UEFA Europa League, para estar siempre al tanto de la actualidad del equipo.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario