Sigue la temporada 2012-2013 de la Liga de Fútbol Profesional a través su app oficial

| 13 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Seguir los partidos de fútbol de la liga ya no es lo mismo que antes. Mientras que antes teníamos la radio, televisión y las tertulias de bar eran nuestra principal fuente de información, el mundo de las apps también ha cambiado la forma en la que disfrutamos del fútbol. Con la app oficial de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2012-2013, tendrás acceso a todo un mundo de contenidos, y, lo mejor, de forma totalmente gratuita.

lfpEsta aplicación de la LFP te ofrece los resultados de los partidos jugados, calendarios, datos de los equipos, estadísticas. Por supuesto, también ofrece la tabla de clasificación, pero no solo de la liga de primera división, sino también de la segunda, además de competiciones como la Champions League y la Europa League.

Otra de las funciones destacadas de la app oficial de la Liga de Fútbol Profesional es la posibilidad de ver directamente a través de ella los mensajes de Twitter. Si prefieres un formato más convencional, también tienes a tu disposición una pestaña de noticias.

Pero si realmente quieres sacarle el máximo partido a esta aplicación, deberás registrarte con una cuenta de correo (es gratis, no te preocupes) y dar algunos datos personales. Una vez hecho esto, podrás acceder a distintos servicios, desde un sistema de alertas dependiendo del equipo que elijas hasta el visionado de goles en tres dimensiones, pasando por imágenes de los partidos y hasta los resultados de la quiniela. Incluso tienes un apartado de juegos que te redirecciona a la página web de la LFP para que disfrutes de ellos.

La app oficial de Liga de Fútbol Profesional temporada 2012-2013 está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

app liga fútbol profesional

 

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario