Sigue la Champions League y la Europa League con la app UEFA.com

| 8 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Los fanáticos del fútbol y, sobre todo, de las competiciones europeas, ya pueden consultar toda la información referente a la Champions League y la Europa League a través de la aplicación oficial de la UEFA: UEFA.com. Esta app, completamente gratuita, está disponible tanto para dispositivos con el sistema operativo iOS (versión 4.3 o superior) como para móviles Android (1.5 o superior).

UEFA.com incluye resultados en vivo de los partidos que se celebran en las diferentes competiciones, alertas personalizadas, noticias, fotos de los jugadores y equipos, clasificaciones generales y amplios resúmenes de los partidos.

Pero no todo es positivo en esta aplicación. Algunos usuarios de sistema operativo androide se han quejado de que UEFA.com, una vez descargada en sus móviles, no puede abrirse y, por ende, ser utilizada. Además, comentan que no está a la altura de un organismo tan importante y que faltan funciones e, incluso, se llega a colgar.

En el caso de los propietarios de teléfonos iPhone, también existen quejas referentes a la interfaz, las opciones disponibles y el funcionamiento en general.

Quizás, este es el ejemplo de que las aplicaciones oficiales no tienen porque ser las mejores. De hecho, algunos usuarios destacan que apps de terceros la superan en muchos aspectos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario