Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya te permite invocar demonios en iOS y Android

| 25 julio, 2018 | 0 comentarios

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya te permite invocar demonios en iOS y Android

Los fans del manga y el anime y de la serie Shin Megami Tensei están de enhorabuena porque recién salido del horno japonés llega a Occidente el juego Shin Megami Tensei Liberation Dx2. El título se lanza a nivel mundial en inglés después de su exitoso estreno en Japón.

Este mobile game de Sega te permite seguir una interesante trama con The Devil Downloads (Dx2) en la que una organización secreta llamada Los Liberators, capaz de invocar y dominar demonios, lucha contra una facción contraria denominada Acolytes.

El juego utiliza los sistemas clásicos Shin Megami Tensei, como Press Turn Battle System, Demon Fusion, Demon Talk y 3D Dungeons. Es decir, en esta aventura postapocalíptica podrás hacer invocaciones de demonios, negociaciones y fusiones, así como explorar mazmorras en 3D.

Además, podrás disfrutar de nuevos elementos como evolución, mejora y asistencia a otros jugadores durante las batallas y de un modo PvP para duelos Dx2 en los que los jugadores compiten unos contra otros y ponen a prueba su fuerza.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque incluye compras in-app.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 ya te permite invocar demonios en iOS y AndroidShin Megami Tensei Liberation Dx2 ya te permite invocar demonios en iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario