Explica en Facebook, Twitter o Instagram qué te hace latir y colabora con una buena causa

| 15 febrero, 2013 | 0 comentarios

Sephora, compañía de perfumería, ha puesta en marcha a lo largo del día de hoy, 15 de febrero, una solidaria iniciativa que tiene como objetivo recaudar hasta 10.000 euros en favor de la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a los niños con cardiopatías congénitas y a sus familias.

Para ello, la firma ha llamado a los usuarios de las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) a sumarse a la iniciativa. El objetivo es que el mayor número posible de personas expliquen lo que les hace latir, bajo la etiqueta #loquemehacelatir.

Por cada publicación en Facebook, tuit o foto en Instagram, Sephora destinará un euro a favor del proyecto Alojamiento para Familias de Niños con Cardiopatía, de la citada fundación, que ha permitido en los 10 últimos años que 818 familias cuenten con hospedaje gratuito para acompañar a sus pequeños hospitalizados lejos de sus ciudades de residencia.

Todos los latidos (frases o imágenes) conseguidos a través de la iniciativa, pueden seguirse en la web oficial de Sephora en Facebook. De alcanzarse la donación de 10.000 euros prevista, se garantizarán 1.000 noches de alojamiento gratuito a familias de niños con dolencias cardíacas… ¿Y a ti, qué te hace latir?

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario