En Nochevieja los españoles nos haremos 6 millones de selfies

| 28 diciembre, 2017 | 0 comentarios

El 31 de diciembre es uno de los días del año en los que más selfies nos tomamos con la familia nuestros amigos o pareja para despedir un año y recibir el que viene.

La firma especialista en productos fotográficos Fotoprix ha realizado un estudio sobre hábitos fotográficos en el que calcula que durante esta Nochevieja los españoles nos haremos más de 6 millones de selfies, principalmente con las cámaras de nuestros smartphones.

Según sus cálculos, Madrid y Cataluña serán las comunidades autónomas en las que más autofotos se llevarán a cabo, copando en conjunto un 40% de todos los selfies que se van a realizar en esta fecha tan señalada. En total, serán dos millones y medio de instantáneas. Andalucía y la Comunidad Valenciana les seguirán, con un 15% y un 12% de todas las imágenes.

El estudio también indica que un 85% de todos esos selfies tendrán como destino ser subidos a las redes sociales, mientras un 30% servirán para confeccionar álbumes digitales de recuerdo y otros recordatorios personalizados. Se espera que solo un 5% se trasladen a formato papel.

Por otro lado, el informe de Fotoprix señala que cada una de las personas que se hará autofotos durante Nochevieja tirará una media de cuatro selfies durante distintos momentos de la noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario