La secuela de Temple Run ya está aquí

| 16 enero, 2013 | 0 comentarios

¿Conoces Temple Run? Es un popular juego para iOS y Android en el cual debes escapar de un templo y correr sin parar por la jungla sorteando todo tipo de obstáculos, al mismo tiempo que te llevas algunas monedas por el camino. Ha sido uno de los títulos más exitosos en el pasado 2012 y en agosto informó que en los 12 meses anteriores había rebasado los 100 millones de descargas.

Ptemple run logoues bien, la segunda parte de Temple Run ya se ha lanzado en Nueva Zelanda y a lo largo de las próximas horas se irá liberando en todo el mundo.

¿Qué encontraremos en esta segunda entrega del juego? La misma acción y entretenimiento que en el anterior pero con nuevos escenarios y elementos. También encontrarás nuevos ‘power-ups’ o poderes, además de gráficos mejorados.

Temple Run 2 se desarrolla en una especie de templo flotante en el que podemos interactuar con el entorno, por ejemplo, montando en los típicos carros de minas. No te preocupes, porque esta vez también hay monos y los de este título incluso están más crecidos que los de la primera versión.

Temple Run 2 estará disponible de manera gratuita para iOS. En el caso de Android no todavía no hay versión a la vista. Podrás disfrutarlo en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch de tercera, cuarta y quinta generación e iPad. El luego requiere iOS 4.2 en adelante.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario