Temple Run: Idle Explorers, se acabó el ir a la carrera

| 20 junio, 2023 | 0 comentarios

Temple Run: Idle Explorers, se acabó el ir a la carrera

La franquicia Temple Run, cuyos títulos acumulan más de 1.000 millones de descargas, ya tiene un nuevo miembro, aunque uno bastante diferente a los anteriores.

En Temple Run: Idle Explorers no deberás huir continuamente a toda pastilla de unos monos demoniacos en un complejo de templos. Puede que te toque hacerlo alguna vez, pero la cosa se ha vuelto mucho más sosegada.

Como su propio nombre indica, se trata de un título ‘idle’ o de dinámica inactiva, donde las cosas pueden ocurrir aunque no estés pulsando continuamente a la pantalla.

En este título te unirás a Guy Dangerous, Scarlett Fox, Barry Bones y el resto de la pandilla para explorar extrañas tierras en Aperion, descubrir exóticos tesoros y hacerte con todo el oro que puedas. Pero ten cuidado, porque Aperion está llena de peligrosos obstáculos.

Por supuesto, entrarás en templos imponentes, visitarás jardines majestuosos y abordarás barcos espectaculares donde indagarás en la historia de los emplazamientos y buscarás sus más preciados artefactos.

Forma tu equipo de exploradores

Podrás reclutar a nuevos miembros para la pandilla y aprovechar sus características personales especiales. Cuantos más empleados contrates más oro podrás obtener.

La idea es que trates de mejorar las habilidades de tu equipo de exploradores y convertirlo en el más rico de todos los tiempos.

Pero no te comas mucho la cabeza. Recuerda que esto es un juego idle y puede avanzar solo ,aunque lo único que hagas sea mirar.

Temple Run: Idle Explorers está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Temple Run: Idle Explorers, se acabó el ir a la carrera

Temple Run: Idle Explorers, se acabó el ir a la carrera

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario