Samsung ‘regala’ hasta 7.000 euros para desarrollar apps en Smart TV

| 14 Agosto, 2014 | 0 comentarios

apps smart tv

 

Normalmente los medios de comunicación se hacen eco de las apps móviles, algo lógico si se tiene en cuenta que el índice de penetración de estos dispositivos es muy alto. Pero a veces se nos olvida que también existen apps para otros dispositivos, como es el caso de las televisiones inteligentes o Smart TVs.

En estas televisiones el acceso a Internet ha cambiado por completo la forma en la que se consumen contenidos y las apps forman parte muy importante de este ecosistema. De esta manera Samsung Dev Spain, el programa de desarrolladores de la marca coreana en España quiere impulsar el desarrollo de aplicaciones para Smart TV.

¿Cómo? Samsung premiará con hasta 7.000 euros las mejores propuestas relacionadas con entretenimiento, ecommerce, contenido…

Para poder participar en este concurso los desarrolladores deben darse de alta en el portal que Samsung pone a su disposición en la siguiente dirección:  https://www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Registrar.

Si quieres obtener más información sobre las condiciones del concurso, puedes descargarte las bases aquí. El período de inscripción comenzó el pasado 24 de julio de 2014 y terminará el día 31 de agosto de 2014 a las 23:59 horas. El proyecto elegido o el carácter desierto de la convocatoria se publicarán el día 15 de septiembre de 2014 en la página web de la convocatoria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario