Samsung premiará con 10.000 euros a la mejor idea de app para Smart Cities

| 18 Diciembre, 2013 | 0 comentarios

Dentro de la llamada ‘economía digital’ se encuentran englobados muchos conceptos innovadores. Uno de ellos es el de ‘Smart Cities‘ o ciudades inteligentes, donde los dispositivos móviles y las apps juegan un papel fundamental.

samsung concursoPara apoyar los proyectos relacionados con esta temática, Samsung premiará con 10.000 euros a la mejor idea de app para Smart Cities, enfocada los dispositvos de la familia Galaxy. El dinero, como no podía ser de otra manera, irá destinado al desarrollo de la propia aplicación. El plazo para recibir propuestas acaba el próximo 25 de diciembre, así que todavía estás a tiempo de enviar tu idea.

¿Como participar en este concurso de Samsung relacionado con las Smart Cities? Para empezar, debes darte de alta como usuario registrado en su web para desarrolladores. Puedes hacerlo pinchando aquí. Una vez registrado, recibiras 100 puntos por participar en este ‘talent program’. Si queréis conocer más detalles, podéis dirigiros a la página de la convocatoria:www.samsungdevspain.com.

El proyecto que remita el candidato deberá inlcuir de forma obligatoria, la siguiente documentación:

-Memoria y alcance del proyecto.

-Calendario de implementación.

-Dispositivos compatibles.

El ganador deberá compremeterse a que la app resultante esté desarrollada y aprobada para el lanzamiento de Samsung Apps no más tarde del 1 de marzo de 2014.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario