Samsung lanza una app para que los niños limiten su tiempo de uso del smartphone

| 3 Mayo, 2017 | 0 comentarios

Samsung ha puesto en marcha una idea para que los niños entiendan que no pueden estar horas y horas utilizando su teléfono inteligente y que deben limitar este intervalo a un tiempo prudencial.

Con el fin de que los más pequeños usen los smartphones con responsabilidad, la firma ha lanzado una aplicación móvil llamada Samsung Marshmallow. Aunque el nombre coincide con la versión de Android anterior a Nougat, no tiene que ver nada con ella.

Mediante esta herramienta los chavales pueden ganar puntos por acogerse a un plan de uso definido. Hay informes diarios y semanales para saber cómo está siendo su evolución. Los que sigan las guías correctamente tienen la oportunidad de ganar tarjetas regalo en Amazon, Best Buy, Google Play e incluso en Dunkin Donuts.

Además, la app permite configurar un modo que da acceso a otras ocho aplicaciones, que los padres pueden haber filtrado y escogido previamente como seguras y adecuadas para los niños. Marshmallow incluso da la posibilidad de establecer una hora para que los niños y el propio teléfono se ‘vayan a dormir’.

Samsung Marshmallow solo está disponible para dispositivos de la coreana, principalmente para los últimos modelos de las familias Galaxy y Note.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario