Rovio motorizará a sus pájaros enfadados con ‘Angry Birds Heikki’

| 21 mayo, 2012 | 0 comentarios

Los Angry Birds se han disfrazado en Halloween, han visitado China e incluso han llegado hasta el espacio exterior ¿Con qué nos sorprenderán ahora? Su empresa creadora, Rovio, ya tiene la respuesta: ‘Angry Birds Heikki’.

Fruto del acuerdo de la firma desarrolladora para ejercer como esponsor  del corredor finlandés de Formula 1 Heikki Kovalainen, la empresa de juegos también ha decidido lanzar un juego donde los pájaros cabreados podrían hacer las veces de pilotos automovilísticos.

Poco se conoce sobre de qué tratará exactamente Angry Birds Heikki y cómo se desarrollará la historia del juego, pero todo indica que se tratará de un título destinado a la web, en lugar de una aplicación para móviles.

Así lo ha dicho el propio piloto al que patrocina Rovio en su página.“Este es un gran acuerdo en a muchos niveles. Es la primera vez que me asocio con una compañía de juegos y se ajusta a mi largo enfoque de acuerdos con marcas únicas”, comenta Kovalainen.

Según señala la web teaser que Rovio está utilizando para crear expectación, ‘Angry Birds Heikki’ estará disponible a partir del próximo 18 de junio. La página permite dar a conocer esta información a través de Facebook, Twitter o Google+.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos, Webapps
×

Escribe un comentario