Rocky besa la lona en los dispositivos móviles

| 12 diciembre, 2016 | 0 comentarios

rocky-mobile-game-ios

El mejor boxeador de todos los tiempos ha vuelto. No, no hablamos del Potro de Vallecas. El mobile game oficial de Rocky Balboa ya está disponible para iPhone, iPad e iPod touch. El juego lo ha creado el estudio de desarrollo Tapinator en colaboración con MGM Interactive para celebrar el 40 aniversario de la mítica película escrita y protagonizada por Sylvester Stallone.

La app te permite enfrentarte a jugadores reales de todo el mundo y a oponentes salidos de las diferentes cintas de Rocky, como Apollo Creed, Iván Drago o Clubber Lang, encarnado por Mr. T.

Durante los combates los usuarios pueden realizar movimientos de ataque deslizando el dedo en la barra inferior y de defensa, bloqueando las envestidas de sus contrincantes.

Según se va venciendo en el ring, se obtiene dinero que se puede invertir para entrenar a los luchadores o mejorar sus habilidades. También se pueden desbloquear boxeadores adicionales a medida que se avanza en el juego.

El mobile game de Rocky ya se puede descargar desde la App Store de manera gratuita. Para poder disfrutar de él se necesitan 366 Mb libres.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario