RIM ya acepta aplicaciones para BlackBerry 10 en el App World

| 11 octubre, 2012 | 0 comentarios

Todavía faltan unos meses para que los primeros dispositivos con el nuevo sistema operativo móvil de RIM, BlackBerry 10, estén listos y se empiecen a comercializar, pero el fabricante canadiense ha anunciado que ya acepta apps preparadas para esta plataforma en su tienda.

Los desarrolladores que estén interesados podrán comenzar a subir apps pensadas para BlackBerry 10 al App World desde ya mismo y RIM se compromete a publicarlas lo antes posible.

“Se trata de una enorme oportunidad para ser el primero en el almacén y para sacar provecho de ese hambre de aplicaciones que tienen los usuarios de BlackBerry”, señalan. “Cuanto antes tengas tu app en la tienda más pronto podremos testearla para el programa Built for BlackBerry. Y si es probada y certifidada, podrá ser calificada para el 10K Developer Commitment”.

La firma garantiza también en su blog de desarrollo que revisará, probará y tendrá listas las herramientas que se suban cuando el nuevo sistema operativo se lance, durante el primer trimestre de 2013.

RIM asegura que chequeará también todas las apps subidas al App World en octubre y noviembre.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario