Juega a ‘Repara Félix Jr.’ con esta app de Disney y ¡Rompe Ralph! para iPhone e iPad

| 11 febrero, 2013 | comentarios

‘Repara Félix Jr.’ hará las delicias de los románticos de los videoconsolas con este juego al estilo de las clásicas máquinas recreativas para Iphone, iPad e iPod touch, que procede de ¡Rompe Ralph!, la película de Disney.

Como ya sabréis quienes hayáis visto la película, Félix, el Reparador, es el héroe del videojuego arcade de 8-bits Repara-Félix Jr. (Fix-it Felix Jr. en inglés), donde su deber es reparar con la ayuda de su martillo mágico los destrozos que el villano Ralph, el Demoledor, causa a un edifico de apartamentos, donde nuestro héroe trabaja como hombre del mantenimiento.

La mecánica del juego es muy sencilla. En Fix-it Felix Jr. encarnaremos a Félix y con su martillo mágico tendremos que ir arreglando las ventanas que Ralph va destrozando en su ascenso por el edificio. La meta es llegar a la cima de la construcción esquivando los obstáculos y arreglando todo lo que Ralph destruya.

Los gráficos y sonidos en 8 bits son un homenaje a la época clásica de las máquinas recreativas. Y hay un total de 10 niveles para despertar la nostalgia de todos los aficionados a los juegos de las recreativas.

Fix-it Felix Jr. es una aplicación desarrollada por Walt Disney para iPhone, iPad e iPod touch, que se puede descargar gratis desde la App Store. La aplicación ocupa 29,5 MB y está optimizada para iPhone 5.

----------------------------

Introduce tus datos en este formulario para aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores.

Share

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por la comunicación, los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Comentarios

  1. [...] Monsters University, la precuela de la genial Monsters, Inc., y como ya pasó en su momento con Repara Félix Jr., el juego de la película Rompe Ralph, el tándem que forman Disney y Pixar no ha perdido ni un [...]