Publicidad y apps unidas en la campaña comercial del nuevo Audi R8

| 21 febrero, 2013 | 0 comentarios

La agencia publicitaria Mediacom ha creado una aplicación para la revista exclusiva de tablets, Vis-à-Vis, que refuerza la nueva campaña publicitaria del nuevo Audi R8, el modelo más deportivo de la marca de los cuatro aros.

nuevo audi R8La aplicación, que aparece mientras se está cargando la portada de la revista, permite al usuario interactuar con la creatividad del anuncio. Además, busca reflejar la tecnología ultraligera del nuevo Audi R8 y plasmar el concepto estratégico ‘Go light, go agile’, algo así como ‘si vas ligero, vas ágil’.

Este formato sigue la línea creativa de la campaña ‘Colours’, desarrollada por DDBEspaña a nivel internacional. La aplicación invita al lector a seguir una secuencia de colores y sonidos. Si el usuario no los repite correctamente, la aplicación le permite otro intento. Cuando consigue hacerlo en el mismo orden, la pantalla simula que se rompe y aparece el spot que, de momento, solo se ha emitido en cadenas digitales, cines y sites cualitativos.

Esta solución publicitaria demuestra que el campo que abarcan las aplicaciones es más amplio de lo que parece, ya que pueden utilizarse también para desarrollar originales creatividades en medios digitales como la revista Vis-à-Vis. Además, muy probablemente este tipo de formato se extenderá entre otras publicaciones enfocadas al segmento de los tablets.

vis a vis

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario