Pocket Gems lanza un nuevo juego: Tap Campus Life

| 28 agosto, 2012 | 0 comentarios

Pocket Gems, una pequeña empresa de emprendedores formada por 140 personas y respaldada por Sequoia, una firma de capital riesgo,  acaba de presentar su nuevo juego: Tap Campus Life. Los creadores de productos como Tap Paradise Cove quieren enfocar el target hacia las chicas jóvenes de clase social media-alta que les gusta la moda y todo lo que lleve aparejado la palabra ‘fashion’. Además, también se juega con el factor de la socialización.

campus lifeEn Tap Campus Life, las jugadoras (porque está claramente dirigido a ellas) tienen que reclutar otras mujeres para unirse a su hermandad, construir una casa-residencia, y, por supuesto, decorarla. Cada una de las integrantes del grupo tiene un tipo de carácter: por ejemplo la miembro ‘deportista’ irá subiendo de nivel a través del ejercicio físico.

Cada chica también tiene un trabajo en el cual puede progresar, a la vez que se desarrolla el juego. La joven puede empezar, por ejemplo, como jardinera y ascender hasta trabajos mejor remunerados.

El modelo de monetización en este juego es bastante estándar, siguiente las pautas de otros potenciales rivales como Crowdstar: puedes ganar dinero con los diferentes trabajos que consigues. El siguiente paso es gastártelo en ropa, zapatos, bisutería, complementos…

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario