Plants vs. Zombies, la app de pago más descargada para Android en México

| 14 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Cada país tiene sus propias costumbres y gustos y, en el caso de las aplicaciones, ocurre exactamente lo mismo. Según Distimo, una consultora especializada en el estudio del universo app, Plants vs. Zombies es la app de pago más descargada para Android en México.

plants vs zombies logoEn Plants vs. Zombies, un juego creado por la firma PopCap, debes plantar cara a una serie de zombies con la única ayuda de plantas. Ahora bien, debes administrar bien tus semillas porque son limitadas. Además de los muertos vivientes, también deberás enfrentarte a obstáculos como la niebla, el anochecer o, incluso, una piscina.

El juego cuenta con 50 niveles y 26 clases diferentes de zombies, los cuales tienen una serie de habilidades especiales como el salto con pértiga o el buceo. Puedes hacerte hasta con 49 plantas y, si lo consideras oportuno, comprar diferentes armas con monedas.

Este juego está disponible en la tienda de Google Play española por 2,77 euros, mientras que en la App Store la cuantía se reduce a 2,69 euros. Resulta curioso ver cómo, en España, Plants vs. Zombies se encuentra en la posición vigesimoséptima entre las apps de pago más descargadas, aunque, si nos fijamos en el nivel de ingresos, este juego asciende hasta el quinto puesto.

plants vs zombies pantallazo

 

(Visited 125 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android
×

Escribe un comentario