Plants vs Zombies 2 se deja ver en el E3

| 14 junio, 2013 | 0 comentarios

*Si te gustan estos trucos, apóyanos para ganar el Premio Bitácoras 2013 al mejor blog de tecnología. Vótanos aquí. ¡Gracias!

La feria de videojuegos E3 de Los Angeles también está dejando algunas novedades muy interesantes en cuanto a títulos para dispositivos móviles. Es el caso de la secuela de Plants vs Zombies, un juego lanzado en 2009 que ha superado los 150 millones de jugadores en todo el mundo y ha sido nombrado como unas de las apps más descargadas jamás de la App Store.

Plants-vs-Zombies-2Plants vs Zombies 2: It´s About Time! ya se había anticipado hacía unas semanas, pero ahora hemos podido conocer nuevos detalles sobre este popular software que lo mismo encandilará a los veganos extremos que a los matazombies. (Aquí puedes consultar los trucos de Plants vs. Zombies 2)

El título mantiene el espíritu original de su predecesor, pero nuestras plantas han dejado el jardín de casa y se han trasladado al antiguo Egipto, un barco pirata y el salvaje Oeste. La culpa es de Dave, que con el fin de merendarse un taco, usará su máquina del tiempo para viajar al pasado.

Pero lo mejor de Plants vs Zombies 2 son las nuevas plantas que se han introducido en el juego. Encontrarás entre los nuevos fichajes, una especie Bloomerang que no se anda con chiquitas a la hora de repartir boomerangs y una planta dragón lanzadora de fuego.

Se espera que PopCap, la desarrolladora que constituye una división de Electronic Arts, libere el título el próximo 18 de julio tanto para iOS (iPhone e iPad) como para Android. También habrá una versión de la primera entrega para la Xbox. Mientras llega la fecha, te dejamos con su trailer.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario