Los mejores trucos, consejos y estrategias para avanzar en Plants vs. Zombies 2

| 28 agosto, 2013 | 0 comentarios

*Si te ha gustado este post puedes votarnos en los Premios Bitácoras 2013 como mejor blog de tecnología e innovación en el siguiente enlace. ¡Gracias! Votanos aquí.

La segunda entrega de Plants VS. Zombies 2 está arrasando como indican el números de descargas: 16 millones en tan solo un fin de semana. Además, sus desarrolladores acaban de lanzar una actualización para solucionar ciertos problemas de bloqueos en algunas pantallas, que nos obligaban a salir del juego perdiendo muchos de los avances que habíamos conseguido hasta entonces.

Para que la tarea de pasarse el juego sea un poco menos ‘ardua’ desde la web anglófila iMore han publicado una serie de trucos, consejos y estrategias para avanzar en Plants vs. Zombies 2 que seguro, te harán la vida más fácil y evitarán que te gastes el dinero en ‘ayudas’ adicionales a través de su sistema de compras in app. Toma nota:

 

APROVECHA AL MÁXIMO LOS GIRASOLES

pvz2_cheats_1_sunflower_power

Los girasoles son una de las plantas más importantes de Plants vs. Zombies 2. Lo ideal es que tengas dos filas de girasoles preparadas en cada nivel para que puedan alimentar las plantas que compres.

 

-CUANDO LOS RECURSOS SEAN LIMITADOS, UTILIZA PLANTAS CON MAYOR RANGO DE DISPARO

pvz2_cheats_2_bang_for_buck

En los niveles donde el dinero o las plantas son escasos, lo ideal es adquirir plantas que cuyo disparo cubra varias casillas. Al colocarlas en los carriles dos y cuatro, tendrás protegido todo el tablero.

 

UTILIZA EL NUTRIENTE PARA PLANTAS PARA HACER QUE ESTAS SE RECUPEREN ANTES Y PUEDAN DISPARAR

pvz2_cheats_3_fight_for_food

Cuando una planta esta inactiva puedes hacer que este lista para disparar gracias al alimento para plantas. Esta solución es especialmente interesante para los cañones de coco. Ahora bien, debes saber que este truco no mantendrá a la planta despierta para siempre, sino solo durante el ataque.

 

-SAL DE LA APLICACIÓN PARA CAMBIAR LAS CARTAS QUE TE HAN TOCADO

pvz2_cheats_4_kill_for_cards

Si no has tenido suerte con las cartas que te han tocado en el nivel del Purple World, pulsa el boton Home de tu smartphone para salir de la aplicación. A continuación pulsa dos veces el botón Home para salir de la multitarea (iOS 6). Una vez que has hecho esto vuelve a abrir Plantas vs. Zombies 2 y tendrás nueva cartas.

 

UTILIZA LAS PLANTAS BONK CHOY Y SPIKEWEEDS PARA PASARTE EL MUNDO PIRATA

pvz2_cheats_5_bonk_choy

Si estás teniendo problemas para pasarte esta nivel, tan solo utiliza Bonk Choy y Spikeweeds y verás como consigues pasar de nivel.

 

-SAL DEL NIVEL PARA EVITAR LA PÉRDIDA DEL TESORO YETI

pvz2_cheats_6_redo

Si está a punto de morir en un nivel con el tesoro Yeti, lo mejor que puedes hacer es salir de él. Luego solo tienes que pulsar en reiniciar y seguirás conservando el codiciado tesoro.

 

-COMPLETAR EL NIVEL PARA CONSEGUIR EL TESORO YETI

pvz2_cheats_7_yeti_zombie

Ni se te ocurra abandonar el nivel sin completarlo aunque hayas matado al Yeti. Para llevaros el tesoro Yeti debéis terminarlo completamente.

 

-CÓMO MATAR A LOS ZOMBIS GAVIOTA

pvz2_cheats_8_kernels_vs_seagulls

La mejor forma de acabar con ellos es utilizando un potenciador. De esta manera resulta aconsejable tener este producto a mano por si aparecen estas odiosas criaturas.

 

-MEMORIZA EL PATRÓN DE ATAQUE QUE SIGUEN LOS ZOMBIS

pvz2_cheats_9_patterns

Para avanzar con éxito en el juego, resulta fudamental que recuerdes los movimientos de ataque de los zombis. Si pierdes una partido y los zombis han venido por una serie determinada de carriles o casillas, cuando vuelvas a jugar en la misma pantalla, harán exactamente lo mismo, por lo que puedes anticiparte a sus movimientos.

 

-CONTAR SIEMPRE CON CAÑONES PREPARADOS

pvz2_cheats_10_plant_catapults

Los disparos de los cañones llegan a cualquier parte del tablero, por lo que resulta muy prácticos tenerlos en las líneas atrasadas y utilizarlos para ralentizar el movimiento de los zombis.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario