Pinterest llega a Windows Phone 8

| 13 junio, 2014 | 0 comentarios

pinterest-windows-phone

La red social de imágenes Pinterest por fin tiene su hueco en Windows Phone. La plataforma de tableros y pins ha hecho acto de presencia en el ecosistema de los azulejos vivos y los usuarios ya puede marcar, almacenar, seleccionar, coleccionar o cotillear.

La aplicación de Pinterest para la plataforma móvil de Microsoft ha sido esperada durante mucho tiempo. La versión que acaba de llegar a la Windows Phone Store tiene la etiqueta de beta, por lo que podría realizar algunos cambios sustanciales en algún futuro no muy lejano.

El software para Windows Phone cuenta con muchas de las características que ya se podrían encontrar en Android o iOS, incluyendo su diseño en rejilla.

Sin embargo, no dispone de la funcionalidad de búsquedas guiadas, incluida en abril tanto para el SO de Google como para el de Apple. Esta prestación se resume en que en la parte superior se muestran unas guías o palabras descriptivas que pueden ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan y descubrir contenidos relacionados que no sabían que existía.

log windows phone descarga

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario