Pingüinos de Madagascar a la carrera

| 25 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

Penguins-of-Madagascar-Dibble-Dash

Mañana llega a los cines estadounidenses (y el 28 de noviembre a los españoles) la última película de Dreamworks, un spin-off de Madagascar dedicada a sus simpáticos pingüinos. Habéis adivinado el título: Pingüinos de Madagascar. De cara al lanzamiento del film, la productora de animación también ha creado un juego para dispositivos iOS y Android llamado ‘Penguins of Madagascar: Dibble Dash Runs, que ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play.

Para el desarrollo del título, Dreamworks ha contado con el estudio JumpStart, con el que ya había creado otros juegos dedicados al mundo de Madagascar.

Penguins of Madagascar: Dibble Dash Runs es otro de esos juegos con personajes a la carrera en la que deben sortear obstáculos. La diferencia es que aquí no hay un solo corredor, sino cuatro. Tienes que manejar al cuarteto de pingüinos de manera simultánea, ayudándoles a saltar barriles, agacharse ante los puentes y las líneas eléctricas. Incluso podrás apilar a estas aves marinas para esquivar los obstáculos más grandes. Podrás hacerlo con un doble toque en la pantalla.

Para sanar a los pingüinos dañados por los golpes o por el daño infligido por algún secuaz del Dr. Octavius Brine, podrás responder a preguntas y juegos matemáticos.

Cuanto más avances en el juego, más velocidad cogerás y mayores dificultades matemáticas te encontrarás en tu camino. Gracias a las divisas que acumules, podrás hacerte con artículos y mejoras que te ayudarán en tu carrera sin fin.

Próximamente también se podrá encontrar para dispositivos Amazon y Windows.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario