Pili Pop Français, la nueva app que enseña francés a los más pequeños

| 16 Marzo, 2017 | 0 comentarios

pili-pop-francais

¿Quieres que tus hijos se manejen con el francés? Se acaba de lanzar Pili Pop Français, una nueva aplicación móvil que se lo enseña de forma entretenida.

Con Pili Pop Français los benjamines de la casa (está orientada a niños de entre 5 y 10 años) pueden reconocer y aprender palabras de la vida diaria en el idioma galo a través de actividades divertidas y motivadoras. El software está orientado a la práctica oral y dispone de un motor de reconocimiento de voz adaptado al público infantil.

Con Pili Pop Français cualquier chaval, incluso uno que no sepa nada de este idioma, puede practicar francés en su casa o en cualquier lugar con regularidad. Por su parte, los padres tienen la posibilidad de saber qué tal van sus hijos y realizar un seguimiento de su evolución. La aplicación se va actualizando cada mes con nuevos contenidos y actividades.

Tras la app se encuentra la firma de aprendizaje para niños mediante móvil Pili Pop Labs, la cual contaba previamente con otras herramientas similares como Pili Pop Inglés y Pili Pop Español. Hasta ahora esta compañía dependiente del grupo Unique Heritage Media ha ayudado a 700.000 niños a aprender un idioma extranjero.

“Como empresa francesa, deseábamos ofrecer a los niños una aplicación de aprendizaje del francés desde hacía mucho tiempo”, ha señalado Elsa Prieto, cofundadora de Pili Pop Labs. “Ahora los niños de cualquier lugar del mundo pueden descubrir el francés, el español y el inglés”, añade.

Pili Pop Français ya se encuentra disponible tanto en Google Play como en la App Store. Los usuarios pueden contratar una suscripción de 9,99 euros al mes, 39,99 euros el semestre o 59,99 euros al año y disfrutar de Pili Pop Français, Pili Pop Inglés y Pili Pop Español en hasta 5 dispositivos para toda la familia.

Copyop-App-StoreCopyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario