Pide una (tele)pizza con tu iPhone y págala con PayPal

| 24 mayo, 2012 | 0 comentarios

¿Cuál es el ingrediente que le faltaba a Telepizza? Ya tenían pizzas con bordes rellenos de queso, repartidoras guapas y también unas apps estupendas para iPhone, Android y Nokia que te permitían hacer pedidos, pero había algo que echábamos de menos: poder apoquinar también desde nuestros smartphones.

La web de Telepizza daba la posibilidad de hacerlo a través de PayPal, no así las aplicaciones de la empresa de comida rápida. Siendo consciente de la gran expansión de los teléfonos inteligentes entre sus clientes y de que el 10% de las ventas online de la empresa se realizan por PayPal, Telepizza ha movido ficha para exportar esta característica a su aplicación para iPhone.

“Con la integración de esta nueva funcionalidad a la aplicación nativa de iPhone pretendemos mejorar la experiencia de compra del usuario, equiparándola a la que ofrece la web y, de esta forma, reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el entorno del mobile commerce”, cuenta el responsable de Ecommerce y Social Media Manager de Telepizza, Daniel Canomanuel.

Desde Telepizza explican también que la implementación de Pago exprés móvil de PayPal “ha sido posible gracias a las enormes posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales para desarrolladores”.

Realizar el abono con la app es muy sencillo. El cliente selecciona los productos que quiere adquirir, pincha en el botón de pagar con PayPal y elige la fuente de pagos y la dirección de envía ya con esta última herramienta. La transacción finaliza en el sitio de Telepizza, a la que se pasará esta información para poder cerrar la compra.

La noticia nos llena de orgullo y de satisfacción, pero desde Applicantes seguiremos haciendo de lobby a Telepizza hasta que se decidan a lanzar una pizza de chopitos con ali-oli.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario